En 2019 el indicador de compras vacacional alcanzó 64 por ciento en el Caribe mexicano
De acuerdo a cifras basadas en los motores de búsqueda en portales, el Estudio Mercado Turístico en el Caribe mexicano de la firma “Marketing Consultants”, en 2019 pudo establecer que solo poco más de una tercera parte de las reservas fue de la manera tradicional, es decir en mostrador, con un vendedor o en una agencia de viajes.
En cambio las reservaciones en línea supusieron el 64 por ciento del total el mismo año, contra el 63 por ciento del 2018 y el 56 por ciento del 2017. En sentido inverso, es decir, en el 2017 las compras de la forma tradicional sumaron el 43 por ciento, disminuyeron al 36 por ciento en 2018 y quedaron en 35 por ciento en 2017. El estudio concluye que en este caso la tecnología ha democratizado la búsqueda y reserva de viajes. (Turquesa News) (Página WEB de Caribe Mexicano al estilo de Las Vegas, Australia y Dubai).
Agregar Comentario