Inicio » Tamaulipas lanza plataforma de capacitación para agentes de viajes
Tamaulipas Agente TAM Fernando Olivera
Destinos

Tamaulipas lanza plataforma de capacitación para agentes de viajes

Con el objetivo de consolidar la presencia y la promoción del estado de Tamaulipas, la Secretaría de Turismo de la entidad presentó la plataforma Agente TAM, una herramienta en la que agentes de viajes del país podrán familiarizarse con la oferta y atractivos turísticos de Tamaulipas para poder venderlos a los viajeros.

El titular de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha destacó que los agentes de viajes son los promotores más importantes de la industria turística en nuestro país, por ello la necesidad de darles herramientas de apoyo para su profesionalización y que se vuelvan expertos en Tamaulipas, La Sorpresa de México.

Olivera Rocha, dio a conocer los detalles de este curso de certificación consta de seis módulos, donde se brindará a los agentes información diversa sobre el destino, abordando temas como gastronomía, atractivos turísticos, arte y cultura, arqueología, negocios y convenciones, así como turismo médico.

Cada módulo se encuentra subdivido en varios temas relacionados que permitirán al participante incrementar su conocimiento en el estado. Permitiendo calificar los conocimientos del agente con una evaluación final, por cada módulo estudiado. Obteniendo al final del curso una constancia por su especialización en Tamaulipas.

Mediante un sencillo registro los usuarios podrán acceder al curso de capacitación autodidacta y “una vez certificado, podrán participar en el sitio web en donde recibirán semana a semana promociones, ofertas y generar mayores ventas, registrándose para participar por incentivos muy importantes”, mencionó el titular de Turismo de Tamaulipas. (Tamaulipas logra con turismo cambiar la percepción que se tenía de la entidad).

Como parte complementaria de las nuevas herramientas de promoción, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas presentó el nuevo formato de su página de internet www.visittam.com, dirigida hacia los visitantes y potenciales turistas.

Presentando una página que no solamente enlistará los destinos turísticos del estado, sino que gracias a su nueva dinámica e interacción, permitirá que la gente pueda inclusive poder tomar la decisión de hacer sus propias rutas turísticas.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar