Un nuevo espectáculo con elegantes elementos acuáticos y una renovada experiencia gastronómica son parte de las innovaciones que anunciaron Grupo Vidanta y Cirque du Soleil Entertainment Group.
La mancuerna que arrancó hace un lustro entre el desarrollador turístico y la reconocida compañía de entretenimiento promete un espectáculo residente en el complejo de Nuevo Vallarta único en su tipo, que se llevará a cabo en un gran foro específicamente diseñado por Grupo Vidanta.
En esta área dedicada exclusivamente para Cirque du Soleil destacará un innovador show con un tapiz acuático producto de una tecnología de vanguardia. A éste se sumará la experiencia gastronómica de primer nivel, misma que solo se ofrece en JOYÀ y podrá ser presenciado por 600 espectadores a la vez.
Los asistentes podrán disfrutar también de las múltiples expresiones artísticas y acrobacias que crearán un ambiente propio en el que animaciones al aire libre cobrarán vida, todo en este espacio temático creado para el evento. (Millennials representan 35% de la fuerza laboral de Grupo Vidanta).
La apertura de este espectáculo está programada para 2021, y a lo largo del próximo año se irán develando más detalles de esta experiencia inmersiva, como lo comentó Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group.
“Estamos encantados de embarcarnos en esta segunda aventura, es una gran oportunidad para mostrar nuestra creatividad en el extraordinario entorno del complejo Vidanta Nuevo Vallarta”, dijo el ejecutivo.
Al hacer el anuncio, el vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, Iván Chavez, señaló que “impulsados por nuestra experiencia y el éxito de JOYÀ, estamos seguros que este nuevo espectáculo teatral y culinario en Vidanta Nuevo Vallarta, será una experiencia inolvidable que de nuevo presentará al mundo una atracción turística inigualable solo disponible en México”.
Esta será la creación número 53 de Cirque du Soleil y su decimosexto espectáculo residente.











