Inicio » SkyTeam ofrece hasta 15% de descuento al volar por todo el mundo
SkyTeam
Aerolíneas

SkyTeam ofrece hasta 15% de descuento al volar por todo el mundo

 

De frente a las vacaciones de invierno, la alianza SkyTeam, conformada por 19 aerolíneas de las cuales 8 se encuentran en México, lanzó por tiempo limitado descuentos de hasta 15 por ciento, en su ruta para viajar por todo el mundo “Round the World”.

Esta ruta está diseñada para aquellas personas que sueñan con experimentar un viaje alrededor del mundo, lo cual a través de SkyTeam es muy sencillo planear, ya que gracias a todas las aerolíneas afiliadas, el viajero puede llegar a mil destinos.

El 15 por ciento de descuento está disponible del 30 de noviembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019 para un período de viaje del 7 de diciembre de 2019 al 7 de marzo de 2020 (el viaje debe comenzar dentro de este período).

Para acceder a esta tarifa, el pasajero debe de comenzar y finalizar su viaje en el mismo país, la ruta debe incluir un vuelo transatlántico y uno sobre el Océano Pacífico, y el viaje debe de contar entre dos y 15 escalas. Es importante destacar que el viaje debe de durar más de 10 días y como máximo 6 meses.

El descuento aplica tanto en clase económica como en ejecutiva, y si el pasajero sale de Japón o Asia sudoccidental, el viaje debe completarse no antes de 5 días después de su primera salida.

Los clientes de SkyTeam pueden relajarse durante su viaje en más de 790 salas VIP, así como ganar y canjear millas de viajero frecuente. Los clientes SkyTeam Elite Plus pueden optar a servicios SkyPriority.

Los 19 miembros son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. (China Southern Airlines busca desarrollarse fuera de la alianza SkyTeam).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar