Inicio » Rentcars lanza en México programa para agentes de viajes
Rentcars
Agencias de Viajes

Rentcars lanza en México programa para agentes de viajes

Rentcars.com, una de las compañías líderes a nivel mundial en comparación de precios y renta de autos, lanzó en México “Rentcars.com for Agents” programa que invita a las agencias de viaje a reservar automóviles de forma fácil y segura en su sitio Rentcars.com, con excelentes comisiones.

Una vez que des de alta a tu agencia en el programa, podrás acceder a un panel personalizado donde podrás realizar las reservas de autos y tener monitoreado el valor de la comisión por reserva realizada.

Este  programa te ayudará a tener acceso a  más de 100 compañías de autos en 160 países que están disponibles en Rentcars.com de forma segura y personalizada de acuerdo a las preferencias y necesidades de tus clientes.

Rentcars.com está avalada por sus altos estándares de calidad en atención al cliente, en sitios como Trustpilot. De esa forma tendrás una atención personalizada y soporte en todo lo referente a la reserva y utilización del servicio.

Inscribirse es muy sencillo, solo tienes que mandar un correo  a la dirección agents@rentcars.com que incluya nombre de la agencia y su razón social, nombre completo del contacto y teléfonos. (Crean en México XrentY, el ‘Airbnb’ de la renta de autos).