Del 14 de diciembre al 4 de enero del 2020, Viva Aerobus operará por temporada nuevamente su vuelo de Monterrey a Ixtapa Zihuatanejo con dos frecuencias a la semana los miércoles y sábados en equipo A320.
Esta ruta reafirma el compromiso de la aerolínea por crear puentes aéreos que se adapten, oportunamente, a las necesidades de sus pasajeros. La ruta se operó durante el verano, estableciendo una conexión estratégica entre un destino turístico y una de las ciudades con mayor dinamismo aéreo.
“Nos entusiasma el regreso de esta ruta de temporada durante el invierno, es prueba de la confianza de Viva Aerobus en Ixtapa Zihuatanejo. Con este anuncio, nuestra ciudad se fortalece como un referente turístico al enlazarse con Monterrey, puerta al turismo nacional e internacional por su amplia conectividad”, destacó Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ).
Afirmó que con esta nueva frecuencia, la aerolínea viene a hacer equipo para superar la meta de 600 mil visitantes aéreos a Ixtapa este año.
“Con estos vuelos, conectamos a las personas en una época especial llena de celebraciones; toda vez que abrimos puertas a un mayor turismo y al desarrollo que se genera”, destacó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
Gracias a esta conexión, los viajeros del estado de Guerrero tendrán la facilidad de viajar a 30 destinos en conexión desde la ciudad de Monterrey.
Cabe destacar que Viva Aerobus logró un crecimiento de 16 por ciento en el número de clientes desde/hacia Monterrey en los primeros ocho meses del año en comparación con enero – agosto 2018, habiendo transportado a más de 1.3 millones de personas. Por su parte, Viva alcanzó un aumento de 42 por ciento en términos de viajeros desde/hacia Ixtapa Zihuatanejo en el mismo periodo referido con un total de más de 12 mil viajeros. (Viva Aerobus operará chárter de Sunwing entre Kansas y Riviera Nayarit).











