Inicio » Los Cabos abre oficina de promoción turística en Los Ángeles
Los Cabos
Destinos Marketing

Los Cabos abre oficina de promoción turística en Los Ángeles

El Fideicomiso de Promoción Turística privado de Los Cabos abrió su primera oficina de comercio internacional en Los Ángeles, que trabajará con socios comerciales, operadores de viajes y turismo para aumentar la visibilidad del destino para los viajeros en los Estados Unidos. En un comunicado anunciando la apertura, la organización dijo que es el único destino de viaje en México que estableció una oficina de promoción de este tipo.

En una entrevista reciente, el director gerente del Fideicomiso de Promoción Turística privado de Los Cabos, Rodrigo Esponda, había señalado a la nueva oficina de California como una de las nuevas formas en que el destino buscaba promocionarse, después de la eliminación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). En ese momento señaló que California es el mercado fuente número uno para Los Cabos, que representa 40 por ciento de sus visitantes de los Estados Unidos.

Susie Albin-Najera servirá como gerente de la nueva oficina, liderando los esfuerzos comerciales y de promoción allí. Tiene más de 15 años de experiencia en marketing de destinos y relaciones públicas en el campo de los viajes y el turismo, y recientemente se desempeñó como gerente de marketing de destinos para México, Centroamérica y Sudamérica en Pleasant Holidays and Journese.

Albin-Najera también es un experto en viajes certificado de México que ha escrito sobre el país durante más de 10 años.
La apertura de la nueva oficina es parte de una plataforma promocional más grande para el destino. El pasado junio, Los Cabos creó un fideicomiso promocional privado en el que los socios en el destino podrían contribuir financieramente a los esfuerzos de marketing internacional y complementar los recursos que se recibieron anteriormente de la Junta de Turismo de México.

La Junta de Turismo dijo que ha visto un crecimiento de seis por ciento en las llegadas internacionales para el primer semestre de 2019, incluido un aumento anual del 4.4 por ciento desde los Estados Unidos.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar