Casi un lleno total registran los hoteles de la Riviera Nayarit durante estas vacaciones, lo que está generando que la derrama económica en esta zona se dispare al igual que el trabajo.
Así lo señaló el presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, quien dijo que dicha área turística, durante el periodo de descanso le suele ir bastante bien, pues la ocupación hotelera aun en tiempos malos, al menos está en 60 por ciento, lo que cree que se deba a que hay hospedaje para todos los bolsillos, desde hoteles exclusivos, hasta económicos.
El edil confirmó que diariamente se están limpiando las playas, debido a que el lavado continental está llevando mucho residuo a éstas, por lo tanto se están multiplicando los esfuerzos con el claro objetivo de que éstas estén en condiciones de que los visitantes las disfruten al máximo y se lleven una buena impresión de las mismas.
Respecto al sargazo, lamentó lo que le está sucediendo al Caribe mexicano, por lo que espera que el gobierno federal, estatal y las dependencias en la materia hagan lo conducente, para resolver la problemática que aceptó es muy preocupante por todas las pérdidas económicas que estará generando a esta región del país.
Si le va bien a Cancún, a Playa del Carmen a Bahía de Banderas, Los Cabos o cualquier playa paradisiaca de México, le va bien al país, es por eso que se requiere enfocar todos los esfuerzos, para rescatar del sargazo a Quinta Roo., concluyó Jaime Cuevas Tello. (eloccidental). (Agentes de viajes de Bolivia visitan por primera vez la Riviera Nayarit).











