Inicio » INNSiDE Calviá Beach se convierte en la primera apuesta de la marca lifestyle en un destino vacacional
innside calvia beach
Hoteles Internacional

INNSiDE Calviá Beach se convierte en la primera apuesta de la marca lifestyle en un destino vacacional

Meliá Hotels International ha anunciado la llegada de su marca INNSiDE by Meliá a Calviá, aportando al destino la experiencia definitiva inspirada en el estilo de vida de los viajeros actuales. Este verano, el hotel de las piscinas colgantes que la compañía inauguró el año pasado se ha convertido en INNSiDE Calviá Beach.

INNSiDE by Meliá se consolida como una de las marcas lifestyle de Meliá Hotels International, ofreciendo un enfoque holístico de ocio, negocio y bienestar, a través de un servicio y un entorno de diseño que estimulan las experiencias locales y los encuentros sociales.

Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “estamos muy satisfechos de concluir nuestro proyecto con la introducción de la marca INNSiDE by Meliá, una nueva lente para apreciar la transformación del destino. Con 24 establecimientos alrededor del mundo, esta marca hará brillar aún más el hotel, que aspira a ser un punto de encuentro donde residentes y visitantes podrán unirse para descubrir el nuevo Magaluf”.

El hotel ofrece 272 habitaciones de estilo moderno y refrescante, incluyendo una selección de suites con solárium y acceso directo a la piscina. Además, todas las habitaciones ofrecen minibar gratuito con refrescos orgánicos y saludables. (Meliá Hotels International presenta en FITUR su visión 2020 y muestra la “habitación 100% tecnológica”).

Los clientes pueden comenzar el día con un desayuno fresco y sano en el buffet The Food Factory y, después, relajarse en el Rooftop Nine, junto a las piscinas colgantes más grandes de Europa, con vistas al mar, donde disfrutar de una cocina mediterránea, gran variedad de cócteles y buena música todo el día, además de un programa de eventos locales durante todo el verano.

Para cenar, los huéspedes pueden elegir entre seis opciones de Momentum Plaza, situado junto al hotel. En este espacio se aglutina una variada oferta gastronómica, como Urban Food, The Good Burguer, Udon, La mala Vermutería, Che!!! o Italian Loft. Además, Momentum Plaza también ofrece primeras marcas de ropa, calzado, accesorios y regalos, como Mango, Women´Secret, Springfield, Heymo, Koala Bay o Ale-Hop.

Infit es el gimnasio de última generación del hotel, abierto las 24 horas para mantener la rutina en cualquier momento del día. Para aquellos que necesiten mantener una reunión de trabajo, el hotel ofrece dos salas con todo el equipamiento y tecnología necesarias.

Por otro lado, fruto del posicionamiento sostenible de la marca INNSiDE by Meliá, enmarcado en la estrategia medioambiental de Meliá Hotels International, INNSiDE Calviá Beach es un hotel libre de plásticos de un solo uso, donde el cliente no encontrará botellas o pajitas de plástico, sino otras alternativas sostenibles y ecológicas; y el hotel pone a disposición de sus clientes el alquiler de bicicletas como medio de transporte alternativo para sus desplazamientos. Además, la marca fomenta la cultura y el arte local como elementos de conexión con el destino. Por ello, la decoración está inspirada en el diseño local, del mismo modo que la gastronomía.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage