La marca que está incrementando cada vez más su presencia en México y busca llegar a 70 hoteles en nuestro país, lanzó su nueva campaña publicitaria “Thinking like you”, para su marca basada en Latinoamérica Dazzler by Wyndham.
Lo que pretenden con esta campaña es revolucionar a la industria al lograr que los servicios que usualmente causan confusión o frustración para los huéspedes sean ahora nuevas soluciones simples y fáciles.
La nueva campaña que estará disponible hasta el 31 de agosto en sus 13 propiedades, vuelve a pensar en los tres servicios básicos de un hotel: Minibar de bienvenida gratis; late check out de hasta dos horas y desayuno buffet incluido hasta medio día.
“Esta campaña resuelve preguntas que nadie en la industria ha considerado, como: por qué los viajeros deben tenerle miedo a los precios del minibar, por qué deben hacer check out anticipadamente cuando tienen un viaje por la tarde, y por qué están limitados a desayunar tan temprano”, dijo Jimena Faena, Senior Director de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica.
La directiva señaló que con está propuesta estarán cambiando su paradigma ofreciendo minibar de bienvenida, 120 minutos adicionales al horario habitual del chek out y desayuno de cortesía hasta las 12:00 p.m., lo que le permitirá al cliente relajarse y disfrutar de su estadía.
La propuesta, que también incluye la nueva identidad y logo, redefine la promesa de valor y reafirma que tanto para los viajeros de negocios como para los de placer, Dazzler by Wyndham es la cadena de estilo urbano que ofrece las soluciones más simples, relevantes y convenientes. Su diseño contemporáneo, detalle en el servicio, precio acorde y presencia en el corazón de las principales ciudades brindan a sus huéspedes una experiencia que se destaca frente al resto de las opciones de su categoría.
“Estos simples cambios resultan de sentido común y resignifican la experiencia que Dazzler by Wyndham ofrece a nuestros huéspedes. Es lo que los viajeros necesitan y tiene sentido que Dazzler, marca con esencia Smart, piense en ellos y sea pionera en brindárselos”, dijo Faena. (Wyndham logra crecimiento de más del 50% en el primer trimestre).
Agregar Comentario