Carlos Torres, Director General de Melody Maker e Israel Ortiz, Director Comercial Corporativo de Grupo Globalia detallaron la estrategia de promoción con la que el resort Melody Maker Cancún, nueva marca de Grupo Globalia, consorcio turístico español con marcas como Air Europa, Halcón Viajes, Be Live Hotels Welcome Incoming Services, pretende posicionarse en Cancún, el destino número 1 de México y América Latina.
Israel Ortiz informó que la cadena Be Live Hotels, la cual posee hoteles en España, República Dominicana, Cuba y Marruecos entre otros, cuenta con el distintivo “check safety first”, empleando a más de 3,200 colaboradores con cerca de 3,500 llaves en el destino.
Con su marca, Melody Maker, logran revolucionar el concepto del hospedaje ofreciendo experiencias memorables a través de la música y el entretenimiento, sin olvidar todas las amenidades únicas de un resort 5 estrellas.
En diciembre pasado arrancaron con el concierto del español Miguel Bosé en el recinto que, cabe mencionar, cuenta con capacidad de albergar hasta 4,000 personas. (Con presentación de Miguel Bosé, Melody Maker irrumpe en el sector hotelero del Caribe Mexicano).
Durante abril del presente año continúan los conciertos iniciando el próximo viernes, 5 de abril, con David Guetta, el 13 de abril se presenta Dimitri Vegas & Like Mike, el 19 de abril estará, la emblemática banda de pop rock mexicana, Maná, el 20 de abril Tiësto y para cerrar con broche de oro, el 27 de abril contarán con la presentación de Steve Aoki.
Los precios inician desde los $1,799.00 MXN en acceso general, con barra incluida, upgrades de barra premium, y venta de mesas VIP directamente con el hotel. Los eventos abren puertas desde las 18:00 horas hasta las 24:00 hrs.
Durante la rueda de prensa, Israel Ortiz comentó que para el público peninsular interesado en asistir a los conciertos lanzando una oferta especial del 30% de descuento en los boletos, los cuales podrán ser adquiridos a través de su sitio web o directamente en el hotel Melody Maker.
Por último, Carlos Torres compartió los nuevos y próximos proyectos conceptuales que ofrecerán:Delirio Beach House: Un moderno restaurante mediterráneo con una ubicación inigualable a pie de playa; el centro de convenciones con capacidad de mil personas en montaje banquete contando con tecnología de punta.
Agregar Comentario