Auberge Resorts Collection incluyó un nuevo resort en la Riviera Maya a su cartera. La compañía informa que ha sido seleccionada por GIM Desarrollos, con sede en la Ciudad de México, para administrar Etéreo, Auberge Resorts Collection, Riviera Maya, que representará la cuarta propiedad de Auberge en México e iniciará operaciones en el 2021.
El complejo programado para abrir en 2021, contempla una serie de estructuras de piedra edificadas en el marco de la vegetación tropical circundante y conectadas por una serie de pasarelas y senderos de madera.
Se construirán 75 casas de huéspedes con un diseño que apunta a un ambiente altamente residencial. Cada uno tendrá vista al mar, ventanas de piso a techo, grandes terrazas, piscinas privadas y amplias puertas corredizas, todo combinando materiales contemporáneos con elementos de diseño inspirados en la región y materiales naturales.
Habrá dos restaurantes, que incluyen un restaurante exclusivo que sirve una interpretación moderna de platos mexicanos artesanales en un entorno con vista al océano, así como un Auberge Spa, que se ubicará en un lugar con vista a un mar de manglares y se podrá acceder a él a través de una pasarela elevada. Los tratamientos aquí se inspirarán en las tradiciones curativas locales, con salas de tratamiento que tienen jardines privados con duchas y baños al aire libre. El spa también incorporará pabellones de fitness y yoga en el entorno natural circundante.
Finalmente, el resort tendrá un club de playa con una larga piscina de borde infinito y un bar informal junto a la playa, señala Adam Leposa.
El complejo se ubicará en la costa este de la península de Yucatán, a 38 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 km de Playa del Carmen.
Agregar Comentario