De acuerdo con las tendencias, el viajero ruso gusta de los destinos y servicios turísticos de lujo, y para conquistar a este viajero, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, apoyados de la agencia de viajes de aquel país, Good Times Travel, trajeron a representantes de 12 empresas del sur de San Petersburgo, para presentarles la oferta de este segmento.
Dado que para el turista proveniente de Rusia es importante dejar atrás las frías temperaturas, encontrar un destino tranquilo y con bellezas naturales, y que cuente con una amplia variedad de servicios de lujo, el destino del Pacífico mexicano busca incrementar la llegada de estos viajeros, al cumplir todos estos requisitos.
Las agencias de viajes que participaron en este viaje de familiarización gozan de gran prestigio en Rusia, por lo que fueron las seleccionadas para mostrarles la región. El programa incluyó recorridos por el Parque Nacional Islas Marietas, avistamiento de ballenas en la Bahía de Banderas y conocer el Pueblo Mágico de Sayulita. (Ocupación hotelera de la Riviera Nayarit superó el 90% en fin de año).
De esta forma, tuvieron la oportunidad de conocer los productos de alto lujo que tienen, la gastronomía regional y restaurantes de alta cocina, así como la oferta hotelera como los resorts Iberostar Playa Mita, W Punta de Mita, Marival Residences, The St. Regis Punta Mita, Grand Velas Riviera Nayarit y el Hard Rock Hotel de Nuevo Vallarta, que fungió como sede.
A decir de los anfitriones, los agentes de viajes rusos quedaron sorprendidos por la belleza del lugar y la oferta de servicios de primer nivel, por lo que se estima un incremento en la llegada de viajeros rusos para las próximas temporadas, especialmente el próximo invierno.
Este viaje de familiarización forma parte de la estrategia de la OVC de la Riviera Nayarit y la Asociación de Hoteles de Bahía de Banderas, para diversificar mercados.
Agregar Comentario