Inicio » Regresa IPW a California después de 10 años
Anaheim IPW
Destinos Internacional

Regresa IPW a California después de 10 años

Todo esta listo para que se lleve a cabo la Feria de Turismo más importante de los Estados Unidos IPW del 1 al 5 de junio en Anaheim California, señaló Juan Carlos Ruiz agregado comercial de la Embajada Americana, al señalar que este año pretenden que México vuelva a ser uno de los países con mayor participación, solo atrás de Canadá, pues destacó que en los últimos años ha bajado el número de participantes.

IPW es la feria más importante de los Estados Unidos, la cual reúne a toda la industria turística del país vecino en un solo sitio, Ruiz señaló que las operadoras participantes cuentan con una tarifa especial si se inscriben durante este mes de febrero, pues aunque faltan algunos meses el tiempo se va volando. Asimismo destacó que la inscripción les incluye hotel durante el evento, inscripción y tours por parte del destino sede.

Por su parte Alex Pace, director y CEO de GMS empresa que representa en México Visit California y Visit Anaheim, unió esfuerzos con el comité de IPW en México, el Brand USA y la Embajada Americana, para exhortar a la industria a participar, para seguir teniendo la mayor delegación en la feria como hace algunos años, ya que destacó México es el mercado número uno para Estados Unidos, a California llegan 8 millones de pasajeros, y solo a través del  CBX cruzaron 1.9 millones de mexicanos el año pasado, los cuales  alquilaron coches, se hospedaron en un hotel, y contribuyeron a la economía del país. (Brand USA trae a México 8 experiencias imperdibles para la temporada primavera-verano).

Por su parte Carlos Allende, encargado de la cuenta de California en México, habló de los atractivos turísticos que ofrece el destino, el cual tiene mucho que mostrar durante este 2019. “Es un estado que lo tiene todo, entretenimiento, bosques, cultura y gastronomía, entre otras cosas, hablar de California es hablar de la quinta economía más grande del mundo, con más de 840millas de costa,280 parques estatales y 18 bosques nacionales, esto nos habla de la variedad de recursos con los que cuenta el estado. El 90% del vino de los EEUU se produce en California”, destacó Allende.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage