Inicio » Renaissance, el nuevo concepto de Marriott, inicia operaciones en Cancún
Puerto Cancún Marina Town Center Reinassance
Destinos Hoteles

Renaissance, el nuevo concepto de Marriott, inicia operaciones en Cancún

El primer hotel en México de la marca Renaissance, bajo el nombre de Cancún Resort & Marina, inició operaciones en el Caribe Mexicano con el objetivo de atraer tanto a los viajeros de negocios, como a aquellos que desean pasar el fin de semana en el destino.

En plática con NITU.mx, Karina Zúñiga Villanueva, directora general del hotel Renaissance Cancún Resort & Marina recordó que este es el primer hotel en todo México de la marca que es parte del portafolio de grupo Marriott.

“Ofrecemos lo que todos estamos buscando cuando visitamos un lugar tan lindo como Cancún; por lo que tiene la parte de historia, de cultura, de gastronomía y de diversión que ofrece la zona. Nosotros llamamos a los huéspedes descubridores porque vienen realmente descubrir el destino y nosotros poseemos embajadores quienes les vamos a mostrar todo lo que el destino tiene”, explicó.

El hotel está inspirado el libro del Xibalba (nombre del inframundo en la cultura Maya), que se expresa en los detalles de construcción y decorados que el huésped o visitante puede encontrar durante su estancia.

El hotel se enfoca en primer lugar en el turista de negocios al que le ofrece todos los servicios que requiere para su trabajo y reuniones. “El estar en Puerto Cancún, nos permite atender a un segmento grupal muy importante, porque tenemos localización, tecnología, salones y servicios enfocados a los grupos internacionales y nacionales. Tenemos todo un piso del hotel designado para tener salones con vista a la marina, lo que permite un entorno relajado para trabajar con una ubicación única”, explicó. (En 2018 llegará a Puerto Cancún Marriott Renaissance).

La marca también busca a los turistas de fin de semana y al local “queremos que el cancunense también tenga un lugar lindo donde venir, donde desayunar, donde hacer sus eventos, donde tomar una copa con las amigas” refirió la ejecutiva.

Por ello tendrán las noches Renaissance tanto para locales como turistas, noches de encuentro y convivencia para los turistas que quieren conocer a quienes habitan la zona.

Y para quienes vienen de vacaciones tienen la alberca y la conexión con un Club de playa a Isla Mujeres con la ventaja de tomar una embarcación desde el hotel que los lleva directo a Isla Mujeres y los regresa por la noche a su hotel, sin necesidad de desplazarse a otro sitio.

Como parte de sus promociones de apertura cuentan con una promoción de mil 600 pesos la estancia para cancunenses y un descuento en alimentos de 20 por ciento.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage