La aerolínea estadounidense Delta Airlines, manifestó que continuará trabajando con la infraestructura aérea que existe en el país de la mano de Aeroméxico, pese a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.
Steve Sear, presidente internacional y ejecutivo de Ventas Globales de la aerolínea, expresó que la creación de nueva infraestructura permitiría incrementar las operaciones en la Ciudad de México, aunque se dijo respetuoso de las decisiones que tome el gobierno electo con respecto al Nuevo Aeropuerto.
Por otro lado, indicó que la actual alianza que mantienen Aeroméxico ha facilitado la creación del programa “Lo mejor de ambos”, esquema que consiste en el intercambio de empleados de cada una de las aerolíneas para conocer las necesidades de los viajeros de ambas naciones. (Aeroméxico y Delta festejan primer aniversario de su alianza).
Por su parte Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Alianzas de Delta, señaló la importancia de las sociedades, ya que en el caso de ambas aerolíneas les ha permitido ampliar la red de manera estratégica al lograr que cada vez más pasajeros lleguen a su destino.
En cuanto a los viajes de negocio, señaló que pueden establecer alianzas con aerolíneas que mantienen relación con los países que lanzan pasajeros de este rubro, situación que les permitirá incrementar su red de distribución, mejorar experiencias y conocer aspectos relevantes para los viajeros. (Air France-KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic fortalecen alianza).
Agregar Comentario