Inicio » Air Canadá hace más placentero el viajar con niños
Air Canada
Aerolíneas

Air Canadá hace más placentero el viajar con niños

Viajar con niños en vuelos largos puede ser muy estresante y más en época de vacaciones, sin embargo, la tripulación de Air Canada Rouge fue entrenada para crear momentos memorables para los viajeros más pequeños y sus padres.

La tripulación aconseja a los padres mantener a sus hijos contentos y educados explicándoles sus expectativas y haciéndoles saber cuánto tiempo durará el vuelo para que no se sientan atrapados en una experiencia
interminable y desconocida.

No deben faltar en la maleta de mano, los dispositivos móviles, marcadores, libros, lápices de colores y algunas golosinas. Estos pequeños distractores harán que el tiempo pase más rápido y sus mentes se enfoquen en otras
actividades.

Otro punto importante es reservar el vuelo adecuado, se recomienda  un vuelo por la mañana, así se puede agotar a los niños la noche anterior y despertarlos antes de lo normal. Durante el vuelo lo único que querrán hacer es dormir.

Air Canada y Air Canada Rouge tienen programas que hacen que viajar con niños sea un poco más fácil, como la asignación de asientos de cortesía, que permite sentarse junto con su hijo sin cargo adicional, un club de Skyriders que viene con un kit de bienvenida e insignias imprimibles, además del entretenimiento a bordo para toda la familia.

Estos sencillos consejos asegurarán un viaje placentero para los más pequeños, y un trayecto sin preocupaciones para los padres. (Air Canada es la mejor aerolínea norteamericana por novena ocasión, segunda consecutiva).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar