Inicio » Japón presenta su oferta turística en México
Japón
Agencias de Viajes Internacional Marketing

Japón presenta su oferta turística en México

En 2017, Japón registró 28 millones de turistas internacionales, de los cuales 63 mil fueron mexicanos, equivalente a un incremento de 45 por ciento, dijo Keita Kadawaki, director ejecutivo, Japan National Tourism Organization (JNTO).

En compañía de Rosario Villalobos, especialista de Marketing, Kadawaki agregó que en ese sentido, la JNTO realizó en la Ciudad de México un seminario para agentes de viajes con el objetivo de mostrar las opciones para viajar a esta nación. (Interjet llegará a Japón gracias a convenio de colaboración con Japan Airlines).

Con el apoyo de prestadores de servicios turísticos, se destacó la variedad de atractivos del país asiático, como la cosmopolita y moderna urbes de Tokio, y su capital o Kyoto, que conserva la parte tradicional y más representativa de la cultura japonesa. (México y Japón pretenden recibir a 60 millones de turistas en 2030).

Con la presencia del embajador de Japón en México, Yasushi Takase, el seminario contó con la participación de Viajes Toyo, HIS Giras Internacionales, Kanko, Mikado, e IACE Travel, con representación en México y expertas en el producto japonés y asiático; asimismo participaron Tokyo City Tour y Turismo Latino que operan desde Japón.

Los operadores que presentaron el producto recomendaron que para viajar a este país, se debe tomar en cuenta de seis a siete días para hacer un recorrido por las emblemáticas rutas de aquel país.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar