Inicio » Parque Amiko no ha puesto ni su primera piedra, AMResorts en stand by
Hoteles

Parque Amiko no ha puesto ni su primera piedra, AMResorts en stand by

Justo a un año del anuncio del parque temático Amiko, en el marco del Cancún Travel Mart 2017, Alex Zozaya, CEO de AMResorts, confirma que este proyecto está aún en proceso, pero al no haber colocado ni la primea piedra, los hoteles que deberían construirse y que operaría la exitosa cadena, ni siquiera figuran en los proyectos de apertura para el próximo año.

Zozaya aseguró que “seguimos trabajando con los inversionistas para tratar de darle forma, desde levantar la parte de capital hasta levantar la parte de deuda, se sigue avanzando en las filmaciones para lo que será México en los Océanos y México desde la Alturas, se sigue trabajando en la parte creativa, se sigue yendo a ver los parques en Europa, sin embargo no podemos hacer ni promoción ni publicidad de los hoteles, porque es algo que se va a llevar bastante tiempo”. (Amikoo inicia obras el próximo mes y apertura en noviembre de 2018)

El empresario presentó oficialmente, en el marco del Cancún Travel Mart, su alianza estratégica con el Grupo Hotelero Santa Fe, mediante el cual AMResorts operará tres de sus propiedades, en Cancún, Nuevo Vallarta y Los Cabos, todas baja la nueva marca Reflect Krystal Grand, como ya había anticipado NITU.mx en el mes de junio.(AMResorts comercializará tres propiedades de Grupo Hotelero Santa Fe)

Dentro de los proyectos novedosos del grupo, Zozaya confirmó que la marca Breathless llegará a la Zona Hotelera de Cancún, actualmente se construye en un terreno frente a Playa Langosta, también confirmó que otro proyecto retrasado es el Sunscape que se construía en Puerta del Mar y que sufrirá retrasos en la obra luego de un derrumbe que provoco la muerte de un trabajador. Comentó que en ese hotel se tenia planeada la fiesta de Travel Mart, pero que el retraso los obligó a posponer la apertura para el mes de abril.

Por otro lado, anunció una nueva marca, la primera conceptual de 3 estrellas y específicamente para el mercado europeo, “Amigo” lo que marcará su ingreso de lleno en el viejo continente, en donde empezarán operando hoteles en Mallorca y algunos destinos más en España.

 

 

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar