La organización de mercadotecnia turística de los Estados Unidos, Brand USA, lanzó ante operadores y agentes de viajes de la capital el USA Discovery Program, la mejor herramienta de contenido con un desempeño innovador que acercará experiencias increíbles a los distintos perfiles de viajeros, y ayudará así a que los agentes de viajes estén mejor preparados y actualizados para ofrecer trajes ‘a la medida’ de sus clientes.
Lourdes Berho, directora regional de Brand USA en México, destacó que USA Discovery Program es una plataforma interactiva de capacitación en línea para que los agentes de viaje obtengan los conocimientos y habilidades necesarias para vender viajes a los Estados Unidos, de forma más efectiva a sus clientes. El objetivo de Brand USA es que México sea el país con el mayor número de agentes de viaje capacitados en el destino a partir de iniciativas como esta.
“Certificarse en USA Discovery Program permite especializarse no solo en destinos, sino también en experiencias como lujo, deportes de invierno, parques nacionales y vacaciones en familia, entre otros; además de que da acceso a una comunidad donde se pueden compartir conocimientos, resolver dudas, obtener retroalimentación y recibir invitaciones a eventos exclusivos, roadshows y viajes de familiarización. Algunos destinos como Las Vegas, Chicago, Portland y Texas, incluso ofrecen incentivos adicionales”, dijo Berho. (Turismo binacional seguirá fluyendo: Brand USA).
Agregar Comentario