Inicio » Best Day firma convenio de colaboración con CPTM para promover México
best day travel group cptm
Agencias de Viajes

Best Day firma convenio de colaboración con CPTM para promover México

A través de acciones conjuntas, el corporativo de viajes Best Day Travel Group y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) desarrollarán estrategias de promoción de los destinos nacionales, con el fin de incentivar el flujo de turistas tanto nacionales como internacionales hacia nuestro país.

Con una inversión de 100 millones de pesos, provenientes de aportación pública y privada, el convenio se centra expandir los beneficios del programa “Viajemos todos por México”, para lo cual se trabajará en una campaña de imagen institucional que se promoverá a través de las marcas de Best Day Travel Group, y la realización de caravanas a diferentes lugares de la República Mexicana y algunos puntos internacionales.

“Vamos a hacer promoción de los atractivos que tiene México, junto con las facilidades de la plataforma como las diferentes formas de pago y la posibilidad de tener Meses sin Intereses”, comentó Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group. (Best Day Travel Group anuncia la incorporación de Julio César Arroyo, como Chief Financial Officer).

Señaló que también impulsa la Universidad del Turismo, en donde todos los agentes de la plataforma Best Day, alrededor de 700 personas, se certifiquen de manera profesional, y apoyar también a los más de 100 mil agentes de viajes nacionales e internacionales para que puedan vender México.

El convenio de colaboración que signaron el CPTM y Best Day, da continuidad a otras campañas y estrategias que han trabajado de la mano desde hace más de 10 años. “Somos el socio cooperativo más importante de Sectur, en concreto del CPTM”, destacó Balbuena.

En su oportunidad, el director general del CPTM, Héctor Flores Santana, detalló que las acciones que emprenderán de la mano con Best Day, tendrán una vigencia desde este momento hasta terminada la administración, e incluso ya entrado el mes de diciembre, cuando ya haya entrado en funciones el nuevo gobierno.

“Es importante el vínculo del sector público con el sector privado, pues es éste quien finalmente da la cara a los turistas que visitan los diferentes destinos del país. Confiamos en que este tipo de estrategias tengan continuidad en el siguiente gobierno”, comentó Flores Santana.

En la firma del convenio estuvo presente el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quien se sumó a las voces en favor de este tipo de acuerdos, al reiterar que es importante dar continuidad a los programas que han demostrado su éxito en el turismo “y la promoción es una de ellas”.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage