Con el fin de incrementar el número de mexicanos que llegan a esta ciudad, la asociación oficial de turismo Visit Orlando llevó a cabo un tradeshow y seminario de capacitación para agentes de viajes en nuestro país, acompañado de JetBlue.
Más de 10 representantes de diferentes parques y atracciones del destino más visitado de Estados Unidos, presentaron la oferta y novedades que recientemente inauguraron para dar la bienvenida a los vacacionistas de verano.
Fast & Furious-Supercharged en Universal Studios Florida e Infinity Falls en SeaWorld Orlando son dos de las más recientes atracciones que abrieron, y que esperan gran afluencia de mexicanos estos meses. Aunque sin duda una de las que más captarán la atención es Toy Story Land, que abrió apenas este 30 de junio en Disney’s Hollywood Studios. (Más de 72 millones de personas visitaron los parques de Orlando, destino preferido en EU).
El columpio más grande del mundo, Orlando Starflyer, con más de 137 metros de altura, Magic Kingdom e Incredible Summer en Walt Disney World Resort, también presentaron su oferta ante los agentes de viajes, así como el Kennedy Space Center Visitor Complex.
A la oferta de parques, Visit Orlando también habló de los nuevos complejos hoteleros que se distribuyen en la ciudad, así como la amplia oferta gastronómica internacional gracias a la llegada de reconocidos chefs.
Por su parte, Renata Tilkian, gerente de Ventas de JetBlue para Latinoamérica y el Caribe, señaló que la ruta Orlando-Ciudad de México fue con la que iniciaron operaciones en México en 2015, y que actualmente ofrece dos vuelos diarios.
Reiteró los beneficios que tiene para los viajeros la convierten en una de las mejores opciones en su tipo, para volar de México a esta ciudad de Florida y a Fort Lauderdale. Recordó que para octubre de este año, abrirán dos vuelos más desde CDMX, rumbo a Nueva York y Boston.











