Con récords de ocupación desde su apertura, el Hotel Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, tendrá una continuación con “La Casa de la Playa”, el segundo proyecto hotelero de Grupo Experiencias Xcaret de las familias Quintana-Constandse, que pretende iniciar operaciones en el verano de 2019, tras el éxito del concepto de All Fun Inclusive.
“Con ese concepto innovamos en la hotelería”, declaró Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret al hablar del Hotel Xcaret.
La Casa de la Playa será un hotel boutique para adultos de 73 habitaciones, listo para el verano de 2019 será un concepto único y novedoso para su apertura, y aunque no pudieron dar montos, refirieron que los trabajos en general de la segunda fase del proyecto de Hotel Xcaret será similar a los 350 mdd.
“La apertura de Hotel Xcaret se hizo el 1° de diciembre, tuvo un 48 por ciento de ocupación, pero en enero llegó a un 80 por ciento, y en febrero, marzo y abril arriba del 90 por ciento, pero más que el hotel, es el producto, que no existía en Riviera Maya, en el país. Un concepto igual desde el punto de vista de los parques, transporte y hotel”, aseveró.
Refirió que más que un hotel, el éxito es el nuevo concepto All fun Inclusive que integra que los huéspedes vivan experiencias culinarias dentro del hotel, el transporte del aeropuerto y acceso ilimitado a los cinco parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, así como a los tours de lujo a Xenotes y Xichén. “Esto es integra todos nuestros productos y servicios”, remarcó.
Explicó que fue un proyecto del arquitecto David Quintana, bajo las premisas y la línea del arquitecto de Miguel Quintana Pali, con lo que denominan arquitectura “al llegue”, “además de ser un hotel hecho por no hoteleros lo que nos permitió innovar”, enfatizó. (Hotel Xcaret y 5 hoteles más se suman al portafolio en México de Preferred Hotels).
Agregar Comentario