Inicio » Panamá Jack Cancún oferta precios especiales de temporada
panama jack
Destinos Hoteles

Panamá Jack Cancún oferta precios especiales de temporada

Con un Panama Jack Resorts Cancún, propiedad de 458 habitaciones, prácticamente listo, Playa Resorts, oferta precios especiales de temporada hasta el 21 de junio, las tarifas de inicio son de 158 dólares por persona, por noche, en base a ocupación doble; desde el 22 de junio hasta el final del mes, las tarifas son de 174 dólares por persona, por noche.

Playa Hotels & Resorts anunció en enero de 2017, sus planes para renovar dos de sus propiedades y relanzarlas bajo su nueva marca Panama Jack Resorts, en el antiguo Gran Caribe Real.

En la propiedad hermana Panama Jack Resorts Playa del Carmen (anteriormente Gran Porto), el cambio va más adelantado.

En Cancún, ya operan bajo la nueva rúbrica, amenidades de acuerdo al concepto: en la zona de la piscina principal, un DJ junto a la piscina que supervisaba las clases de baile, los deseos de cumpleaños y más. Por la noche, el bar Jack’s Landing tiene música en vivo, en la noche se imparten degustaciones de tequila.

El lobby ha adoptado por completo la estética de la época Theodore Roosevelt. Los mostradores de facturación evocan una apariencia de equipaje vintage, y un crucero Huffy de la vieja escuela está estacionado cerca de la entrada, donde también se pueden encontrar oficinas para alquiler de autos y excursiones con Best Day Travel Group.

La nueva tienda Panama Coffee Co. ofrece una variedad de cervezas y productos horneados durante todo el día.
La propiedad alberga alrededor de 200 bodas al año, así como renovaciones de votos y otras ceremonias.

El desayuno se sirve en los locales de todo el día At Sunset (estilo informal, de estilo americano), Deck 74 (que se convierte en un lugar de barbacoa de Mongolia por la noche) y Viaggio (italiano), o los huéspedes pueden optar por el servicio de habitaciones.

Los huéspedes de las habitaciones premium también tienen acceso al Club Panamá VIP, un salón exclusivo en la sexta planta que sirve bebidas y aperitivos durante todo el día.

Las renovaciones de las habitaciones están completas. Se espera que el restaurante Ventanas (internacional) abra a fines de este mes, y el espacio para el salón de baile, el spa y el club infantil están programados para fin de año.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar