Uno de los principales objetivos de Patricia de la Peña, presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), en su gestión es que el Tiempo Compartido en el Caribe Mexicano, se equipare al nivel de calidad con los más importantes en el mundo.
En entrevista la presidenta que fuera elegida en diciembre pasado, dijo que trabajan en cómo generar estrategias de promoción y cómo tener mayor valor ante el mundo de su producto, no solamente como destino.
Esto ya que buscan Traiding power, con miras a que quienes compren Tiempos Compartidos en el Caribe Mexicano puedan tener un mejor producto de intercambio en el extranjero también.
Y aunque en todo México, “se da un servicio extraordinario, en Quintana Roo cada día nuestros productos tienen mayor nivel de satisfacción, y eso es parte de lo que estamos haciendo, todos estamos renovando nuestros productos, nuestros conceptos”, reiteró. (Clubes vacacionales exigirán a candidatos regulación de plataformas digitales).
Detalló que se trabaja para “ir de la mano con las autoridades para que haya seguridad en el estado, generar una estrategia de marketing para impulsar más el Tiempo compartido, pero sobre todo transmitir adecuadamente las bondades de este sistema”.
Explicó que mantienen y fortalecen su programa de Certificación de desarrollo que realizan de la mano con Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el cual es muy importante porque siguen habiendo empresas que no trabajan con le ley, “ y perjudican a todos los que hacemos las cosas bien para que la industria siga creciendo de forma ordenada”, acentuó.
Agregar Comentario