Triplink
Agencias de Viajes

Alertan sobre fraude a nombre de la agencia Triplink

Usuarios de redes sociales alertaron que a través de Facebook se está presentando un nuevo intento de fraude, en este caso ostentando el nombre de la agencia de viajes Triplink.

Mediante una página que simula la identidad de la agencia con sede en la ciudad de Puebla, se hacen llegar promociones fuera de toda proporción, que ofrecen descuentos de hasta 80 por ciento para viajar a destinos como Cancún y Playa del Carmen, desde cualquier parte del país.

Los posibles clientes señalan que vía inbox recibieron este tipo de promoción, la cual además tenía una vigencia de máximo dos días para adquirirla o se acabaría, lo que presiona a hacer una compra apresurada sin verificar su veracidad.

A través su página oficial de Facebook, Triplink señaló que ya está consiente de la situación, se deslindó de toda promoción de ese estilo, e invitó a los viajeros a usar los canales de venta propios de la compañía para evitar cualquier tipo de fraude. (El fraude de una agencia de viajes que involucra a Aeroméxico).

“A través de la fan page de Facebook, podremos dar todo tipo de información sobre nuestros paquetes y servicios. La otra página tiene en sus datos la misma dirección física, pero los teléfonos y correo electrónico no coinciden”, refirió Triplink.

Para dar mayor certeza a los viajeros, la agencia oficial compartió su Registro Nacional de Turismo avalado por Sectur. Mientras se toman cartas en el asunto en materia legal, lo cual deberá ir acompañado por los posibles defraudados, Triplink invita a los viajeros a no caer en promociones de esta naturaleza y no hacer transacciones que no empleen canales oficiales de venta en línea.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar