Como parte de su proceso de modernización, la aerolínea de bajo costo Volaris está incorporando a su flota equipos de última tecnología los cual eventualmente se traducirá en una reducción de costos operativos, ahorros y eficiencia en toda la cadena de producción.
Así lo dio a conocer a NITU.mx José Luis Suárez, vicepresidente Senior de Operaciones de Volaris, al hablar de su más reciente incorporación, el Airbus A321neo, el cual será empleado en las rutas de mayor demanda desde la Ciudad de México, pues sustituye al A319, con lo que pasa de 144 a 230 asientos.
“Con este nuevo avión no sólo estamos brindando más comodidad y espacio para pasajeros, debe ir de la mano de una mejora operativa desde el aeropuerto, por lo que haremos un mejor aprovechamiento de los slots del AICM”, comentó el ejecutivo.
Destacó que el A321neo contribuirá a mejorar en aspectos como la puntualidad, aspecto muy importante en la satisfacción del cliente, y a cómo operamos en el aeropuerto, todo ello sin perder el enfoque de las bajas tarifas, las cuales podrán mantenerse porque se reducirán costos de operación.
“Este avión va a volar cinco tramos cada día, lo que al final de año se traducirá en 160 mil asientos más de los que ofrecíamos, por lo que las personas tendrán más opción para volar y dejar el autobús. A lo largo del año recibiremos otros aviones de este modelo para tener cinco, que se suman a los A320neo que seguiremos recibiendo”, concluyó Suárez. (Volaris mantiene su compromiso para detectar y prevenir casos de explotación sexual comercial infantil).
Agregar Comentario