El Hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro recibió la distinción de Hotel del Año 2017 dentro de la cadena Four Points que consiste en más de 250 hoteles en 40 países alrededor del mundo. Dicha distinción es otorgada al hotel que recibe mejor puntuación en una serie de valoraciones llevadas a cabo en el transcurso del año.
Además de evaluar el control administrativo del hotel, el flujo de ocupación y el clima organizacional, también se toman en cuenta los comentarios emitidos por los huéspedes durante y después de su estancia.
Paul Downey Director General de Four Points by Sheraton comentó “El equipo de Four Points by Sheraton Cancún Centro está contento por esta distinción y estamos motivados para seguir mejorando en todos los aspectos para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Sabemos que el servicio a cliente empieza en casa con respeto, compromiso y responsabilidad hacia nuestros compañeros y el trabajo que se nos encomienda. Nos esforzamos por crear un ambiente de amabilidad genuina y colaboración para que las personas que nos visitan se sientan en casa.
Para los directivos y colaboradores de Hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro, la atención al cliente significa más que un espacio limpio y una sonrisa cordial, significa adelantarnos a las necesidades y los deseos de todas las personas que nos visitan.
Me siento muy emocionado y agradecido con cada una de las personas que forman parte de este equipo que con su esfuerzo, entrega y entusiasmo han logrado exceder las expectativas de nuestros huéspedes y visitantes.”











