best day tianguis 2018
Agencias de Viajes Destinos

Best Day Travel Group marca agenda en Tianguis Turístico de Mazatlán y conferencia

A pesar de que la OTA, Best Day Travel Group, canceló su emblemática fiesta del domingo en los Tianguis Turísticos tras 33 años de participar, en esta ocasión en Mazatlán organizó una comida VIP en la Terraza del hotel Playa en sustitución. Para este martes, Julián Balbuena Alonso, Presidente del consejo ofrecerá una conferencia denominada “Evolución Constante, para un crecimiento continuo”.

Este año a petición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y de la Secretaría de Turismo, ya que el evento con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fue el domingo, día en que por tradición se realiza la esperada celebración de Best Day Travel Group con más del mil 200 invitados, la OTA la canceló.

Por lo tanto el domingo, previo a los eventos con el presidente, se realizó una comida VIP, denominada Appreciation Lunch, en la terraza del hotel Playa, en donde se reunió un grupo seleccionado de 280 personas, en un evento muy cerrado, en el que se contó con la presencia del titular de la Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Pablo Azcárrga y funcionarios de alto nivel como Alejandro Zozaya, de ALG, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael García, entre otros CEO´S.

Marisa Steta, Directora de Relaciones Públicas y Promociones Estratégicas en Best Day Travel Group, comentó que hoy, lunes empieza la participación en distintos eventos: juntas con operativos, socios comerciales y hoteles. Asimismo, Julián Balbuena, recibirá un reconocimiento por parte del estado de Guerrero. También contemplan la firma de convenios con los gobiernos de los estados de Guanajuato y Zacatecas. (OTA´s con grandes planes para el Tianguis Turístico de Mazatlán).

Para el martes se tiene programada una conferencia de prensa de Julián Balbuena, ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, con especialización en sistemas en la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México, quien ofrecerá una conferencia denominada “Evolución Constante, para un crecimiento continuo”.

Toda la delegación de 55 ejecutivos y colaboradores seguirá participando hasta el miércoles por la tarde que finaliza el evento.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar