Tras firmar un acuerdo para introducir la marca Panamá Jack Resorts en el Caribe Mexicano, Grupo Playa Hotels & Resorts convirtió su propiedad insignia el Gran Caribe Real, en el Panamá Jack Resorts Cancún. Esta colaboración marca la entrada de la firma de ropa y accesorios de playa, Panamá Jack en el sector de resorts. Y para colocarse en el gusto de los vacacionistas la marca inicia con promociones de apertura.
En enero de 2017, la popular marca de estilo de vida que evoca viajes memorables para millones de viajeros Panamá Jack, anunció que otorgaba licencias a Playa Hotels & Resorts, propietario de resorts todo incluido en México y el Caribe, para desarrollar y operar los resorts de la marca Panamá Jack, que nace con este convenio.
Las propiedades iniciales, Gran Porto en Playa del Carmen y Gran Caribe en Cancún, se sometieron a una conversión profunda con importantes actualizaciones, cada uno personificará la apariencia icónica de la marca.
Los planes para el cambio de marca integral incluyeron un restaurante, dos bares, muebles, comodidades en la habitación, señalización y uniformes.
Cada complejo cuenta con una tienda minorista de Panamá Jack con los productos para el cuidado del sol, ropa, accesorios para el hogar y accesorios para la playa de la marca.
“Nos entusiasma asociarnos con Playa Hotels para lanzar Panama Jack Resorts”, dijo Kim Manna, director ejecutivo de Panama Jack.
“Encontramos el socio perfecto en la industria de la hospitalidad con un rendimiento probado, un gran crecimiento y la experiencia que hemos estado buscando. Esta es la evolución natural de nuestra marca, lo que confirma su preeminencia en el mercado de estilo de vida informal. Los consumidores que disfrutan de nuestros productos en casa y en la playa ahora, como huéspedes de vacaciones, tendrán la oportunidad de experimentar la marca como un destino donde pueden crear sus propias aventuras y recuerdos con familiares y amigos”, enfatizó.
Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Playa Hotels & Resorts, declaró “Playa Hotels & Resorts tiene un historial comprobado de traer marcas a nuevos sectores, como lo hicimos con Hyatt y el mercado de todo incluido, y estamos encantados de que Panama Jack nos haya elegido para su primera incursión en el sector hotelero y turístico. Con su fuerte identidad de estilo de vida y conexión cultural con nuestra audiencia central, Panama Jack es el socio ideal para nosotros. No podríamos estar más contentos con esta asociación”, refiere la información de la empresa.
Se espera que en el transcurso de este 2018, quede lista la conversión del Gran Porto Playa del Carmen a la marca Panamá Jack Resorts.
Playa Hotels & Resorts es filial de Grupo Marriott y cuenta con las marcas Hyatt Ziva y Zilara en el Caribe Mexicano, en donde tiene como socios a la familia García Zalvidea.











