Tulum
Destinos

Muerte por asfixia reporta FGE en muerte de familia de Iowa en Tulum

Concluye investigación de fiscalía: asfixia por inhalación de gases, en el fallecimiento de familia de cuatro estadounidense hospedados en un departamento en el municipio de Tulum.

La Fiscalía General del Estado informó que derivado de los estudios periciales y los resultados de las necropsias practicadas a los cuatro cuerpos encontrados al interior de una habitación del condominio Tao, la madrugada de este viernes en el municipio de Tulum, reveló que la causa de fallecimiento se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos, por lo que se descarta un hecho violento o un suicidio.

La familia Sharp, oriunda de Iowa, no regresó como estaba programado a casa el día 21, por lo que inició su búsqueda, que concluyó en el departamento que habían rentado. Se insiste en aclarar que no hubo violencia, ni en el departamento, ni en los cuerpos, se descarta robo, pues se encontraron todas sus pertenencias. Se calcula que la familia de cuatro integrantes de 41, 38, 12 y 6 años habían fallecido entre 36 a 48 horas al tiempo de ser encontrados.

Los estudios periciales continuarán a través de la PGR hasta especificar el tipo de gas inhalado. (Aclara Grupo Piñero que hallazgo de familia fallecida en Tulum, no fue en su complejo).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar