Inicio » Riviera Maya entre los destinos favoritos para viajar en pareja: Almundo.com
Almundo.com
Agencias de Viajes

Riviera Maya entre los destinos favoritos para viajar en pareja: Almundo.com

De acuerdo con la agencia de viajes en línea Almundo.com, la Riviera Maya se encuentra dentro de los destinos favoritos para viajar en pareja, con motivo del día de San Valentín, siendo el siguiente fin de semana cuando se estima un repunte por este motivo.

El destino del Caribe Mexicano se coloca junto con París, Venecia, Roma y Bora Bora, como uno de los más atractivos para el turismo de este segmento, gracias a la “atmósfera de romanticismo que tiene cada uno de ellos”.

Sylvia Esquivel, country manager de Almundo.com para México, señaló que durante el mes del amor y la amistad, se estima un incremento de 25 por ciento en la demanda de servicios turísticos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Agregó que más de 35 por ciento de las reservas de viaje para celebrar a San Valentín, son para el fin de semana posterior al 14 de febrero, según apunta la Comisión de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

La ejecutiva destacó que cada vez son más las parejas que optan por regalos o celebraciones más representativas como un viaje, y que ello está reemplazando a las tradicionales flores, chocolates o ropa, lo cual puede notarse por el incremento de viajeros en esta temporada.

La Riviera Maya, además de ser un destino muy atractivo por sus bellezas naturales y el ambiente que lo rodea, cuenta con una amplia oferta de resorts exclusivos para adultos, que garantizan la tranquilidad e intimidad de los viajeros del turismo de romance, sean parejas o lunamieleros.

Esquivel recomienda consultar detalladamente todos los paquetes que se ofrecen para este propósito, pues algunos incluyen sorpresas especiales como desayunos en la habitación, decoración para la ocasión, descuentos o promociones en el spa, entre otros servicios. Recordó que hacer una reserva con anticipación puede representar hasta 20 por ciento de ahorro. (Grand Velas Riviera Maya recibe certificación por excelencia en el segmento de bodas y romance).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar