Inicio » Copa integrará a su flota 6 nuevos aviones Boenig 737 MAX 9
salta copa airlines
Aerolíneas

Copa integrará a su flota 6 nuevos aviones Boenig 737 MAX 9

“Sin duda el 2017 fue un muy buen año para Copa, cerramos con 100 aviones, cumplimos 70 años, integramos nuevas rutas y tuvimos operaciones de 350 vuelos diarios”, destacó Mauro Arredondo, director general de Copa Airlines, quien manifestó que a lo largo de sus siete décadas Copa es una empresa que ha estado en constante evolución, y en 2017 no fue la excepción.

Y en este 2018  la historia de crecimiento continúa, destaca Arredondo, pues se estarán integrando a su flota de 100 aeronaves de última generación 6 aviones Boeing 737 de la serie MAX 9, los cuales destacan por ser más eficientes en termino de consumo de combustible y más silenciosos, y con la llegada de estos aviones estarán en la posición de poder llegar a más destinos.

Arredondo señaló que al igual que el año pasado que contaron con la apertura de dos rutas  nuevas la primera a Mendoza, Argentina; y la segunda a Denver en los Estados Unidos desde su hub internacional ubicado en el Aeropuerto Internacional de Panamá, logrando llegar a  75 destinos, este año también estarán integrando tres rutas más a su red, pues para el 17 de julio estarán volando a  la capital de la isla de Barbados, y para el 18 de julio a Fortaleza, Brasil y el 24 de julio a Salvador también en Brasil, con lo cual estarán llegando a  78 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. (Copa Airlines la más puntual de Latinoamérica).

Cabe destacar que en 2017 Copa Airlines transportó a más de 13.5 millones de pasajeros, que significa un aumento de 7.1% frente a los 12.6 millones de 2016. En 2018, la Aerolínea prevé elevar esta cifra a 14.4 millones de pasajeros, que confirma su compromiso de seguir aportando al desarrollo comercial y turístico tanto de Panamá como de los países donde opera en todo el continente americano.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar