El modelo de hospedaje en cápsulas Izzzleep, que se inauguró hace medio año en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, expandirá su presencia en la Terminal 2 de dicha terminal aérea, tras el éxito obtenido desde su apertura.
El hotel cápsula ha recibido viajeros de 90 países, por lo que además de llegar a la T2 con instalaciones más grandes, buscar llevar el modelos, 100 por ciento mexicano, a los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Cancún.
Así lo dio a conocer José Martín, fundador de Izzzleep, quien aseguró que empresas de otros países de América y Europa se han mostrado interesadas en este innovador concepto de hotel, que consiste en dos dormitorios con 40 cápsulas cada una.
El alto flujo de viajeros que requieren un espacio para descansar e instalarse previo a sus vuelos o al llegar en horarios complicados, obligó a pensar en esta opción, pues muchos pasajeros optaban por acostarse en los pasillos del AICM.
Muchos viajeros se ven en la necesidad de llegar desde las 3 o 4 de la mañana para documentar y tomar vuelos a partir de las 6:00 am; además durante la madrugada llegan varios de largo alcance provenientes de otras latitudes, por lo que resulta práctico tener un lugar donde descansar algunas horas.
Izzzleep retoma un modelo que surgió en Japón, combinado con otras áreas de descanso como las que hay en el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth, y adaptado al estilo de lo que busca el viajero en México.
Las cápsulas cuentan con un colchón con sábanas desechables, puertos usb, enchufes, control de ventilación, luz de relajación, mesa de trabajo, televisión de 32 pulgadas y wifi. Adicional a esto, hay servicio de regaderas, área de lockers, resguardo de equipaje y sanitarios. Por ello, el éxito del modelo encontrará una gran área de oportunidad en otros aeropuertos del país, comenta Martín.
Agregar Comentario