Inicio » Condor ofrece tarifas únicas de Cancún a Dusseldorf
Condor Airlines
Aerolíneas

Condor ofrece tarifas únicas de Cancún a Dusseldorf

La aerolínea alemana con sede en Frankfurt, Condor, pone a disposición su vuelo Cancún-Dusseldorf los días domingo con una tarifa especial de $650.99 dólares, con impuestos incluidos.

El vuelo de Cancún sale a las 16:40 y llega al día siguiente a Dusseldorf a las 19:35 horas.

La aerolínea que en México es representada por Avaireps, al mando de Rafael Aponte, mantiene convenientes conexiones a Venecia, Lisboa, Múnich y Toulouse.

Esta tarifa destacó Aponte, a Dusseldorf desde Cancún, estará disponible para viajar en los meses de abril y mayo, sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Condor opera vuelos programados a destinos vacacionales en el Mediterráneo, Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe, y su base principal es el aeropuerto de Frankfurt​ desde donde salen la mayoría de los vuelos de largo alcance; sus bases secundarias para vuelos mediterráneos son el aeropuerto de Múnich, que también cuenta vuelos de largo alcance, el aeropuerto de Hamburgo, el aeropuerto de Düsseldorf, el aeropuerto de Stuttgart y el aeropuerto de Berlín.

Cabe destacar que Condor es la tercera mayor aerolínea comercial de Alemania, basada en el tamaño de la flota y pasajeros transportados, filial de Thomas Cook Group. (Condor anuncia sus frecuencias de invierno desde Cancún).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage