La cadena hotelera española NH, adapta la oferta gastronómica de reuniones y eventos a las nuevas tendencias del mercado, con la llegada de los Tempting Breaks, un concepto único, que sustituye al tradicional coffee break y apuesta por elevar la calidad y variedad de los servicios ofrecidos al segmento de viajeros corporativos.
Inspirados en propuestas locales de cada país en los que la compañía tiene presencia, el nuevo concepto reúne ingredientes frescos y naturales que se adaptan a las exigencias actuales de los clientes, renueva el sector hotelero y responde a uno de los lineamientos de la compañía, “Always Yes” o “Siempre Sí”.
“A nivel global, la comida saludable hace parte del actual estilo de vida que varía en mayor o menor medida, según la región. Hace 10 años, las necesidades de los consumidores eran muy distintas a las de ahora. Por ello, buscamos manejar una presencia adecuada, es decir, tener amplia variedad de alimentos, bien presentados y elaborados”, destacó Íñigo Martínez, director de Alimentos y Bebidas de NH Hotel Group para América.
Cabe destacar que en los primeros nueve meses del 2017, NH alcanzó ingresos por mil 168.6 millones de euros a nivel global, cifra que ha posicionado al grupo como un operador multinacional, y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. De las ganancias totales, alimentos y bebidas aporta 32 por ciento del total del negocio, y para mantener su ritmo de crecimiento y aumentar su participación de mercado, el grupo ha desarrollado una estrategia cimentada en la gastronomía.
Esta innovación llega en un momento clave en el que México aumenta su posicionamiento como destino de turismo de congresos y convenciones, ya que de acuerdo con la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA por sus siglas en inglés), México ocupa el quinto lugar en número de eventos realizados en 2016 a nivel América: 182 congresos mundiales y más de 300 mil reuniones. Estos resultados impulsan y posicionan a México como líder latinoamericano en el sector de los congresos mundiales. (Desestima NH Hotel Group oferta de Grupo Barceló).
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