La línea aérea estadounidense United Airlines, inició operaciones de nuevos vuelos diarios y directos que conectarán con Mazatlán y Cozumel, con los que reforzará la conectividad con el Pacífico y el Caribe mexicano hacia tres importantes ciudades estadounidenses, Houston, Chicago y Denver.
El pasado 21 de diciembre inició la ruta Houston-Mazatlán, la cual tendrá servicio los martes, jueves, sábados y domingos hasta el 13 de abril de 2018, con lo que no sólo cubre la temporada decembrina, sino también el Tianguis Turístico que se llevará a cabo en este destino a finales de marzo. Posteriormente, la ruta sólo operará los días sábados, y será operada en un Embraer 175, con capacidad para 76 pasajeros.
United informó también que desde el 23 de diciembre, inició el vuelo Chicago-Mazatlán que hasta el 7 de abril de 2018 ofrecerá dos servicios los días sábados. Esta ruta será operada en un Airbus 319, con 128 asientos.
Este mismo sábado fue inaugurado el vuelo Denver-Cozumel, el cual también tendrá servicio semanal hasta el 7 de abril de 2018, a bordo de un Boeing 737, el cual se suma a la conexión que ofrece United desde esta ciudad a Puerto Vallarta, San José del Cabo y la Ciudad de México.
Rolf Meyer, director general de United en México, declaró: “Nos da mucho gusto seguir impulsando la industria turística de México ofreciendo más destinos desde Estados Unidos. Estamos convencidos de que la extensa oferta de servicios de United son medidas que estimulan las relaciones comerciales, el turismo y las visitas culturales para ambos países”. (United Continental prevé menores ganancias para 4T17).











