Inicio » Grupo Aeroportuario del Pacífico va por hoteles
Gap paneles Grupo aeroportuario del pacifico
Aerolíneas Hoteles

Grupo Aeroportuario del Pacífico va por hoteles

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anunció que incursionará en el negocio hotelero en Guadalajara y Tijuana, reveló Fernando Bosque, director general de la empresa.

Según el directivo, el consejo de administración de la firma aprobó la construcción de una nueva subsidiaria que llevará a cabo la construcción y operación de un hotel en el aeropuerto de Guadalajara, el cual contará con 180 habitaciones y será operado por una marca internacional.

“Tenemos el plan para un segundo hotel en Tijuana, es el siguiente proyecto, una nueva línea de negocios, no sabemos cuándo pero es nuestra visión”, comentó Bosque en conferencia telefónica con analistas, luego de anunciar la aprobación del hotel afuera del aeropuerto de Guadalajara.

Este inmueble representará una inversión aproximada de 270 millones de pesos.

Saúl Villarreal, director financiero del grupo, dijo que esperan que la construcción del hotel comience en el primer trimestre de 2018 y sea puesto en operación en 2020, además que prevén que en el primer año reporte ingresos por 90 millones de pesos, señala El Financiero.

Los terrenos donde tendrá lugar el hotel de Guadalajara son contiguos al aeropuerto, GAP los ganó en un litigio en 2014 cuando era un establecimiento de 300 habitaciones, y que fue demolido para construir uno de mayores especificaciones. (GAP y Asur complementan su oferta con hoteles).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar