Ante la demanda del mercado latino por los cruceros fluviales europeos, AmaWaterways lanza para 2018 diez nuevas travesías denominadas: Salidas con un toque Latino.
Estas salidas especiales para los pasajeros que hablan español, comenzarán a salir a partir del mes de abril del próximo año, cada salida será organizada por un director de crucero bilingüe quien se encargará de coordinar una excursión diaria con un guía en español, junto con los programas diarios y menús de desayuno, almuerzo y cena.
Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y co-propietaria de AmaWaterways, quien fue la encargada de presentar estas travesías -dijo-, que a medida que siguen recibiendo a más huéspedes latinoamericanos a bordo de sus barcos cada año, por lo que cada año ofrecen nuevos itinerarios con toques especiales, como en esta ocasión.
Las travesías con toque Latino están programadas con el siguiente itinerario:
- Melodies of the Danube, 20 de abril y 17 de agosto
- Enchanting Rhine, 12 de mayo
- Legendary Danube, 14 de julio
- Taste of Bordeaux, 23 de agosto
- Captivating Rhine, 27 de agosto y 10 de septiembre
- Paris & Normandy, 11 de octubre
- Iconic Christmas Markets, 25 de noviembre
- Christmas Markets on the Rhine, 1 de diciembre
En las salidas especiales, los huéspedes experimentarán el alto nivel de lujo que AmaWaterways ofrece en sus cabinas, en los tours incluidos y en los restaurantes de clase mundial. También ofrece piscina climatizada con barra, salas de fitness, masajes, peluquería, Wi-Fi gratuito, una biblioteca de música y mucho más.
En el servicio especial destaca el restaurante The Chef’s Table, con cena de varios platos combinado con vinos regionales sin costo adicional.
Karst destacó que su objetivo principal es que sus clientes se sientan como en casa al ofrecerles la más excepcional y memorable experiencia de crucero fluvial.
AMAwaterways brinda una experiencia excepcional a bordo de sus elegantes cruceros, su concepto es brillante y su ejecución es impecable. Los clientes lo notan en cada detalle que recuerda lo mejor de un hotel boutique de lujo, ahora flotante.
Por último la directiva destacó que la naviera supervisa cada detalle de la travesía y las actividades tanto abordo como en cada puerto a través de Europa, Portugal, Rusia, el Mekong y Africa.











