Con el #NosotrosSomosCancún, el sector hotelero perteneciente a la Asociación de Hoteles de Cancún, que representa, Carlos Gosselin Maurel y el sector empresarial, liderado por Eloy Peniche, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), entre otras asociaciones, se unieron para echar a andar la iniciativa cuyo objetivo es comunicar lo bueno que sucede en Cancún todos los días.
Gosselin Maurel resaltó que se trata de comunicar y compartir temas que suceden en la ciudad, ya que como ciudadanos tenemos el compromiso y la obligación de cuidar lo que queremos.
Se trata de generar un ánimo más positivo y orgullo de tener personas trabajadoras, profesionales, expertos anfitriones. Sumando la participación de los empresarios, sectores productivos, universitarios, comercial, para este ánimo positivo en el que se incluyen spots de radio y videos.
“Queremos que sea una campaña hecha por los ciudadanos, son los universitarios los que hablen de lo que estamos haciendo, queremos que el colaborador sea el que haga la campaña, que nos den los puntos y las pautas de lo que tenemos que hacer”, declaró.
Entre otro de los objetivos está despertar la conciencia ciudadana, porque todos como sociedad, dijo, tienen la obligación de cuidar lo que se tiene y sobre todo no replicar las noticias negativas, y culpó a los medios de ser los que comparten lo negativo. (Se espera en octubre ocupación de 56% por inseguridad y huracanes)
Por su parte, Eloy Peniche aseguró que son muchas cosas más las buenas que las malas, y por eso es importante que todos pongan su granito de arena. para que la sociedad vaya mejorando y que se resuelvan las cosas que deben atenderse.
Agregar Comentario