Inicio » Francisco Gutiérrez nuevo gerente de hotel Xcaret México para apertura
Hotel Xcaret
Destinos Hoteles

Francisco Gutiérrez nuevo gerente de hotel Xcaret México para apertura

La apertura del hotel Xcaret, programada para la primera semana de diciembre próximo, sigue vigente, pero ya no será Raúl Petraglia, su gerente sino Francisco Gutiérrez el encargado de la apertura de este nuevo concepto.

De acuerdo con Veranda en dineroenimagen.com, quien no aguantó los “trabajos de parto” del nuevo Hotel Xcaret México fue Raúl Petraglia, quien había llegado con las mejores cartas como el primer gerente general de este proyecto que dirige Marcos Constandse.

Ahora, el elegido para la apertura es Francisco Gutiérrez, un hotelero con una larga trayectoria y quien recientemente colaboró con la cadena Camino Real.

Carlos Constandse, vicepresidente de Experiencias Xcaret, señaló que el avance de su hotel va sin problemas y en tiempo, por lo que el inicio de operaciones de sus 900 habitaciones será el diciembre próximo, como lo habíamos adelantado en NITU.mx. (Inicia Xcaret de Miguel Quintana su aventura hotelera).

El proyecto del hotel ya obtuvo la primera certificación de Earth Check, en los aspectos de planeación y diseño, convirtiéndose así en el primer proyecto que la ostenta en todo el continente americano.