Con la Segunda edición del Thai Food Festival, el hotel Banyan Tree Mayakoba une la experiencia gastronómica aderezada con otros satisfactores como diferenciador, que le permite atraer al turismo acostumbrado al lujo y excelente servicio, “pero también a los locales, porque somos un lugar de gran calidad, con precios muy competitivos”, dijo en exclusiva para NITU.mx, Juan Carlos Cardona, subdirector ejecutivo.
El festival inicia este jueves 24 de agosto con la apertura del evento Thai Street Food; durante estas jornadas que finalizan el domingo 27, se ofrecerán clases de comida thai; demostración de productos y tratamientos del Spa Thai, las “Royal Thai Nights” en el restaurante Saffron, con maridajes especiales para completar esta experiencia culinaria que ofrece un 50 por ciento de descuento para residentes de Cancún y Riviera Maya.
“Queremos quitarle el miedo a los quintanarroenses de entrar a Mayakoba. Sí, los precios son altos, pero no prohibitivos”, aseveró. (Mayakoba augura crecimiento para los hoteles que aloja).
En la inauguración se contará con la presencia de la cónsul de Thailandia en México. “Tenemos todos los ingredientes para hacer una experiencia de auténtica comida thai, que con el servicio mexicano, el ambiente y lugar privilegiado en donde estamos ubicados se hace una bomba inigualable”, enfatizó.
Agregar Comentario