TAR
Aerolíneas

TAR contraataca Ruta Maya con vuelo Villahermosa-Oaxaca-Tuxtla

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) se suma a la conectividad del Mundo Maya para dar la batalla a Aeromar, con el lanzamiento del nuevo vuelo Villahermosa-Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez; con lo que atenderá al turismo local que requiera desplazarse por esta región.

La línea aérea cuya base de operaciones se encuentra en Querétaro, ha aspirado a consolidarse como la líder en cuanto a conectividad regional en México, sin embargo aún está por debajo de la aerolínea que dirige Andrés Fabre. Por ello, ahora buscan incursionar en la prometedora región del sureste mexicano, conectando de momento, los estados de Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

La ceremonia del vuelo inaugural fue encabezada por el director general de TAR, Rodrigo Vázquez Colmenares, en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, de la capital tabasqueña, quien señaló que esta aerolínea “es cien por ciento mexicana, y reiteró su compromiso con la satisfacción de los pasajeros, mediante la experiencia y el compromiso de la empresa, que garantiza la mejor experiencia de vuelo”. En ese sentido, destacó la importancia de Tabasco como un destino de oportunidades para la inversión.

La ruta, que es la número 101 de la aerolínea, está diseñada principalmente para el viajero de negocios que requiere opciones prácticas de conectividad en esta región del país, tal como lo hace desde su base en Querétaro hacia otras ciudades importantes de México hacia las que hay pocas opciones de vuelos. Aunque también destacan, fortalecerá a la actividad turística del visitante del Mundo Maya. Volará todos los días, con excepción del martes, y manejará tarifas a partir de los 800 pesos.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Tabasco, David Rodríguez Rosario, comentó que la conectividad área es fundamental para el sector turístico local, nacional e internacional, y agregó que por ello se encuentran trabajando para incrementarla.

La aerolínea ha hecho mancuerna con el gobierno estatal, de manera que tendrá presencia en las actividades de promoción del destino, como se hizo hoy en la capital mexicana.

La línea aérea tiene una fuerte presencia en las zonas económicamente más fuertes del país, como se ha informado en NITU.mx (TAR Aerolíneas prepara nuevo vuelo de Querétaro a San Antonio).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar