La empresa Sunwing Airlines pondrá en marcha dos nuevas frecuencias de vuelos directos entre las ciudades de Toronto, Canadá y el puerto de Acapulco, en noviembre próximo, con miras a promover la llegada de más turismo extranjero a este destino.
Grupo Autofin, del empresario Juan Antonio Hernández, logró establecer un convenio de trabajo con la aerolínea canadiense de bajo costo, para vender paquetes vacacionales de hasta tres semanas de estancia, en sus desarrollos hoteleros que se localizan en la exclusiva Rivera Diamante de Acapulco.
Los vuelos que comenzarán a operar desde la segunda semana de noviembre, y estarán vigentes hasta el último día de Marzo del 2018, ofrecerán dos frecuencias de vuelo semanal que incluirán opciones de una a tres semanas de estancias en los Resorts Mundo Imperial e Imperial Princess, bajo la modalidad “All Inclusive”, informa El Financiero.
“Actualmente recibimos a los turistas conocidos como baby boomers que son de larga estancia, y aunque la gran mayoría no se hospeda en nuestros hoteles porque buscan villas o departamentos, si representan una buena derrama económica durante los tres o seis meses que se la pasan con nosotros”, destacó Jorge Laurel González, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas de Acapulco (Aheta).
El dirigente hotelero reconoció que aunque los únicos beneficiarios, con las dos nuevas frecuencias de vuelo, serán los hoteles que forman parte de la firma Mundo Imperial, no se descarta que a corto plazo se pueda ampliar dicho beneficio para las demás hospederías, que forman parte de la asociación que preside.
Agregar Comentario