El próximo 11 de mayo tras una inversión de mil 800 millones de pesos, Puerto Cancún Marina Town Center abrirá sus puertas con la expectativa de recibir 400 mil visitantes mensuales, de los cuales en un inicio, 30 por ciento serán cancunenses y el resto turistas, informó Rodrigo Bretón, director general de Puerto Cancún.
La plaza tendrá una apertura paulatina de sus cerca de 130 espacios comerciales en los que se instalan marcas nacionales e internacionales. El 17 de mayo, Cinépolis abrirá sus 16 salas, seis de las cuales serán VIP, y el 1 de junio iniciarán operaciones las marcas del grupo español Inditex. Para el verano de este año, se abrirá todo el complejo.
La edificación del centro comercial generó más de cinco mil empleos directos e indirectos, y se espera que su etapa de operación genere más de mil empleos permanentes.
“Con esta plaza, Puerto Cancún se consolida como el mejor desarrollo residencial turístico del destino”, destacó Bretón.
Como informáramos anteriormente como parte del proyecto Marina Town Center, en 2018 llegará a Cancún el concepto Renaissance by Marriott, hotel dirigido a un mercado de gente joven y de lujo, que será desarrollado por grupo Diestra. (En 2018 llegará a Puerto Cancún Marriott Renaissance).
Con fecha de apertura del verano del 2018, este hotel de 11 niveles constará de dos restaurantes, alberca, terrazas y gimnasio, por lo que generará cerca de mil empleos durante su construcción.
Agregar Comentario