Inicio » British Airways presenta planes de inversión en beneficio de sus clientes
British Airways
Aerolíneas Europa

British Airways presenta planes de inversión en beneficio de sus clientes

La aerolínea británica, British Airways, anunció una importante inversión en aspectos relevantes que más valoran los clientes al viajar, como su clase businees de larga distancia, nuevas salas, WI-FI, acceso directo a puertas de seguridad y salas en la zona First Wing de Heathrow entre otras cosas.

Alex Cruz, presidente y CEO de la línea aérea, afirmó, que estarán invirtiendo para innovar, ya que quieren diferenciarse por ofrecer una experiencia y servicio únicos a bordo. “Invertiremos en Club World con un enfoque en mejorar el servicio de alimentos y el descanso, y, en el futuro, en un asiento nuevo; también invertiremos en el mejor Wi-Fi en el cielo, en salas nuevas y en acceso directo a puertas de seguridad y salas para nuestros clientes de primera clase en nuestra zona First Wing de Heathrow. También alinearemos nuestra cabina y servicio business en todos los vuelos con el lanzamiento de Club Europe en vuelos nacionales”.

La inversión será por 400 millones de libras en Club World (clase business de larga distancia) para optimizar la experiencia de cenar a 38 mil pies, y ofrecer un excelente sueño nocturno al volar con British Airways. A partir de junio, se introducirá un nuevo servicio de alimentos en las salas business de Heathrow, para mejorar la calidad de los alimentos, y ampliar el servicio de desayuno hasta las 11:00 a.m. Y a partir de julio, se incorporará ropa de cama nueva, almohadas más grandes y cómodas y un colchón suave con edredón, para brindar a los clientes todo lo que necesitan para un sueño reparador en el aire.

Para el mes de septiembre comenzará a ofrecerse un nuevo servicio de alimentos al estilo de restaurante en Club World, con carritos de muestra que permitirán a los clientes elegir entre varios platillos, desde entremeses hasta postres, los cuales se servirán en nuevas y elegantes mesas. Los clientes recibirán un servicio renovado con una nueva experiencia culinaria de tipo boutique.

Estos cambios se implementarán primero en los vuelos entre London Heathrow y New York JFK, y en el resto de la red de larga distancia durante el 2018.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar