Inicio » AMResorts planea hoteles en Caribe Mexicano: en Cancún y Playa del Carmen
AMResorts Caribe Mexicano
Destinos Hoteles

AMResorts planea hoteles en Caribe Mexicano: en Cancún y Playa del Carmen

El brazo hotelero de Apple Leisure Group, AMResorts, anunció la construcción de nuevos hoteles en el Caribe Mexicano, dos en Playa del Carmen y otro en Cancún y, específicamente en la zona de Puerto Cancún con su concepto Sunscape, una marca de 4 estrellas con 500 llaves hoteleras y en el que invertirán 75 millones de dólares, como previamente publicamos en NITU.mx (AMResorts tiene firmados proyectos para llegar a 64).

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, señaló que: “Es un hotel nuevo con arquitectura moderna ya tenemos el diseño del proyecto. Se está en la etapa de obtención de permisos, esperamos iniciar las obras este año”. Novedades Quintana Roo, señala que buscan financiamiento.

Respecto a los terrenos donde se localizará el hotel, dijo que está justo en la entrada de la zona hotelera, a un lado de Puerto Cancún “es un terreno de un inversionista con quien estamos asociándonos”, señaló el ejecutivo.

Asimismo, dijo que construirán dos hoteles más en Playa del Carmen de su marca Breathless, se trata de un proyecto más grande de 600 cuartos entre ambos predios a un costo de 250 mil dólares por cuarto.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar