Inicio » Grupo Posadas adeuda al SAT mil millones de pesos
Grupo Posadas
Hoteles Marketing

Grupo Posadas adeuda al SAT mil millones de pesos

El servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que tras una revisión de la empresa hotelera Grupo Posadas, se determinó que adeuda mil 026 millones de pesos en el ejercicio del 2007, por concepto de impuesto sobre la renta, actualización, recargos y multas.

En respuesta, el corporativo que tiene 151 complejos turísticos en el país, señaló que cuenta con los elementos suficientes para defenderse, señala Notisistema.

Posadas es uno de los grupos hoteleros más importantes del país, dirigido por el representante de la Confederación Nacional de Empresarios Turísticos (CNET) Gastón Azcárraga.

Posadas es el grupo hotelero más grande de México y sólo ha comentado avances importantes en el ultimo año, incluso con crecimiento internacional hacia Cuba (Posadas analiza tener presencia en Cuba)

En su informe a la bolsa destacó su crecimiento particularmente a destinos de playa, estimó que el flujo de turistas hacia estos destinos en el país registre un incremento de 15 por ciento, durante el primer trimestre del 2017 con respecto al mismo período del año pasado.

El crecimiento esperado en el turismo de playa es porque México se ha posicionado como un destino preferido, así como por su cercanía con el mercado de Estados Unidos y por la depreciación del peso ante el dólar, explicó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa de Mexicana de Valores (BMV).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage