Inicio » Puerto Morelos tiene en diciembre ocupación de 75 por ciento
puerto morelos turismo
Destinos Hoteles

Puerto Morelos tiene en diciembre ocupación de 75 por ciento

Autoridades y prestadores de servicios se preparan para atender a por lo menos 10 mil turistas de pernocta que se espera lleguen a Puerto Morelos, informaron autoridades locales, de acuerdo con Notimex.

“Será una temporada vacacional exitosa para Puerto Morelos, en la que los más de cinco mil cuartos hoteleros se mantendrán ocupados”, explicó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

De acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, este destino turístico inició diciembre con una ocupación promedio de 75 por ciento, lo que habla de la excelente afluencia de visitantes de cara a la temporada vacacional. (Asociación de Hoteles de Cancún solicita analizar aumento de tarifas por afectar a turismo nacional).

Según las estimaciones de los hoteleros, Puerto Morelos tendrá al menos 10 mil turistas de pernocta por día en las más de cinco mil habitaciones de los 51 hoteles del destino, sin contar al turismo doméstico que llega a casas de familiares y amigos.

Este destino ha adquirido gran relevancia, entre otros factores, por haberse erigido como municipio, lo que permitió que hubiera una administración dedicada a fortalecer su potencial turístico ya existente y generar más producto e infraestructura, como se ha ido informando en NITU.mx. (Travelocity promociona Puerto Morelos)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage