Inicio » Decisiones de cambiar PDU de Cancún desaliento para inversionistas
Chetumal, Zona Maya y Playa Mujeres AHC&PM, PDU
Destinos Hoteles

Decisiones de cambiar PDU de Cancún desaliento para inversionistas

Desde este momento, los inversionistas serán más cautelosos al momento de decidir invertir en Cancún, por la resolución de la Sala Constitucional y Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo de que el Programa de Desarrollo Urbano (PDU) del Centro Poblacional de Cancún fue aprobado sin cumplir con una motivación legal.

Francisco Córdova Lira, empresario e inversionista, mencionó que el tema crea una incertidumbre a los que tienen un proyecto aprobado a través de una Manifestación de Impacto Ambiental, entonces provoca que no sabrán a cuál acogerse.

De acuerdo con Galu Comunicación.com, dijo que este tipo de situaciones desalienta a los inversionistas para realizar algún proyecto en la entidad, pues ya no van a querer arriesgar su dinero, ¿dónde el estado de derecho? No existe, y peor, la corrupción de los servidores públicos se premia, ya que siguen ocupando cargos.

Lo anterior, con relación al fallo emitido que compromete la construcción del proyecto hotelero Riu Riviera-Cancún, del que dimos cuenta en NITU.mx. (Tiraría resolución de juez proyecto RIU Riviera-Cancún).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar